'La voz 4' (28,7%) arranca con el segundo mejor 'share' de su historia

La voz 4mediaset.es

La voz 4 ha arrancado superando el share de las dos ediciones que le precedieron. Un 28,7% del público (3.368.000 espectadores) asistió a la primera de las Audiciones a ciegas del talent musical de Telecinco. El 40,7% de los jóvenes eligió este programa, como hicieron el 31,6% de los que van de 25 a 34 años.

El concurso conducido por Jesús Vázquez -con Alejandro Sanz, Melendi, Malú y Manu Carrasco como coaches- fue lo más visto del día, con gran ventaja sobre la película de Antena 3, Ladrones y Comando actualidad, de La 1 (1.142.000 y 6,8%).

La voz marcó el mejor target comercial de la jornada (30,1%) y anotó el minuto de oro a las 23.35, con 4.536.000 espectadores y un 29,2% de minuto de oroshare

Con el impulso de La voz, Telecinco volvió a ser la cadena más vista un día más. Con una audiencia media del 18%, fue la opción favorita del público el miércoles, casi seis puntos por delante de la segunda clasificada, Antena 3 (12,2%), y con más del doble de cuota de pantalla que la tercera, La 1 (8,6%).

En el prime time, se amplía la distancia respecto a sus competidores. Con un 18,9% de share

Además del día y el horario estelar, Telecinco fue líder del day time (17,5%), sobremesa (13,4%), tarde (18,1%) y day timelate night

También dominó el target comercial en total día (18,5%), day time (18,1%) y target day timeprime time