'La Voz' suena aún más fuerte: 5,3 millones de espectadores

Bisbalmediaset.es

.

Aún mejor en su segunda entrega. Lejos de perder fuerza, La voz superó la audiencia del estreno, con 5.268.000 espectadores y un 31,8% de cuota. Un registro que supone casi 600.000 seguidores y un punto más que una semana antes. Y que le convierte en el programa de entretenimiento más visto desde octubre de 2005.
El share más alto lo alcanzó entre el público de 4 a 12 años (43,2%), de 13 a 24 (44,4%) y de 25 a 34 (43,1%).
El minuto de oro llegó a las 23.41, cuando 6.353.000 personas (un 36%) se congregaban frente al talent de Telecinco. Son 700.000 y 2,3 puntos más que en el momento de mayor consumo del miércoles anterior.
Con este resultado, la cadena de Mediaset dobló a sus competidores en la franja de prime time, con un promedio del 21,5%. Antena 3 quedó en el 10,7% y La 1 en el 10,1%.
En el horario de mayor consumo, Antena 3 despidió la miniserie Historias robadas ante 2.286.000 espectadores (13,5%).
En la jornada volvió a estar en cabeza Telecinco, con una cuota del 18,6%, casi seis puntos más que su inmediato seguidor, Antena 3 (12,9%). Luego se sitúa La 1, con un 10,8%.