'La bruja de oro' habla en mandarín

página web en chino
la población china residente en España
Este proyecto ya se desarrolla desde hace más de un año. Entonces, el Ministerio de Finanzas del gigante asiático ya advirtió que estudiaría bloquear la página si se podía acceder desde allí, ya que no está permitido vender lotería extranjera en China. 
La administración se puso en marcha en 1995 y, desde entonces, adquirió fama por repartir en varias ocasiones el Gordo de Navidad.
El propietario de la compañía, Xavier Gabriel, por su parte, considera que su desarrollo en este mercado  "es el camino que llevará a La Bruja de Oro a hacerse grande".
Este servicio complementa a su portal tradicional, que hasta el momento estaba disponible en castellano, catalán e inglés. La web es, según la administración,  "de gran importancia", dado que el 85% de sus ventas se producen a través de Internet.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.