Carlos Jean vuelve a su sonido original con el tema principal de 'Yucatán'

La banda sonora de la comedia de Daniel Monzón producida por Telecinco Cinema sobre dos timadores en un crucero -protagonizada por Luis Tosar y Rodrigo de la Serna- se graba en los estudios londinenses de Abbey Road.

El DJ, cantante y productor español Carlos Jean ha sido el elegido por Daniel Monzón para componer y grabar el tema principal de Yucatán, película con la que el director regresa al género de la comedia y que llegará a las salas de cine el próximo 31 de agosto. 
La canción, que comparte título con el filme, ha sido grabada por el músico en los míticos estudios londinenses de Abbey Road, en los que The Beatles grabaron gran parte de su discografía.
En palabras de Carlos Jean, "el objetivo ha sido captar un sonido que llevara al pasado pero que a la vez fuera muy divertido y tuviera un gran dinamismo". A su juicio, la canción resultante, "grabada en unos estudios en los que se respira historia de la música, representa muy bien lo que es la película, porque cuenta con una mezcla de estilos que te hacen sentir bien y son acordes a lo divertida que es. A los que les gusten los inicios de Carlos Jean se van a encontrar con mi estilo al 100%".
Yucatán ha sido coescrita por el propio Daniel Monzón nuevamente junto a Jorge Guerricaechevarría y cuenta con un reparto coral encabezado por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera y Stephanie Cayo.
Producida por Telecinco Cinema e Ikiru Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+, Yucatán llegará a las salas de cine españolas de la mano de Hispano FoxFilm.
En Yucatán, Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad.
Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos.