Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son 'Los ángeles de Charlie' de 2019

Kristen Stewart, en el Festival de Cannes el 9 de mayo de 2018.Kristen Stewart, en el Festival de Cannes el 9 de mayo de 2018.

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu entregan las llaves de la agencia de detectives de Charles Townsend para la versión cinematográfica de la serie de los setenta que dirigirá Elizabeth Banks.

El reboot de Los ángeles de Charlie ya tiene protagonistas. En el largometraje dirigido por Elizabeth Banks, la que fuera estrella de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, estará acompañada por Naomi Scott, una de las protagonistas de la reinterpretación de Power Rangers, y la desconocida actriz británica Ella Balinska.
La nueva versión cinematográfica de la serie de televisión de los setenta significará un gran salto para Balinska, quien hasta ahora había participado en varias películas de bajo presupuesto y pequeños papeles en series de televisión como Midsomer murders y Casualty.
Ella Balinska4
Para Kristen Stewart, alejada del cine más comercial desde que estrenó en 2012 la última entrega de Crepúsculo, la saga que la lanzó a la fama, será el regreso al blockbuster después de estar durante años centrada en proyectos de corte más independiente, como Viaje a Sils Maria o Personal shopper, ambas a las órdenes de Olivier Assayas; Café society, de Woody Allen, o Certain women, de Kelly Reichardt. La actriz tiene pendiente de estreno varios filmes, como el thriller Lizzie o Underwater.
Por su parte, y tras encarnar el año pasado al ranger rosa en la adaptación cinematográfica de la saga Power Rangers, Naomi Scott tiene otro gran proyecto entre manos, ya que dará vida a la princesa Jasmin en la película de acción real de Aladdin en 2019.
Naomi Scott
Según informa The Hollywood Reporter, la propia Elizabeth Banks, directora del filme, contará con su propio papel. Y es que dará vida a Bosley, el misterioso dueño de la agencia de detectives Charlie Townsend. "No podría estar más emocionada por trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar esta película a los seguidores de todo el mundo", dijo la cineasta en un comunicado.
Asimismo declaró que "esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia" al presentar una nueva generación de "ángeles modernos y globales". De esta manera, Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott tomarán el revelo de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, las anteriores integrantes de la agencia secreta en el cine, que a su vez tomaron el testigo de los ángeles televisivos de finales de los 70, Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith.
Esta nueva aventura será la tercera que llegue a la gran pantalla, después de Los ángeles de Charlie (2000) y Los ángeles de Charlie: Al límite (2003). Para ver las nuevas peripecias del trío de agentes habrá que esperar hasta el 27 de septiembre de 2019.