‘Furious friday’ de Cuatro con Nicolas Cage

‘Furious friday’ de Cuatro con Nicolas CageNicolas Cage, en 'El pacto'.

Con 'El pacto' se abre el 9 de febrero (22.15) el ciclo cinematográfico en torno al oscarizado actor de 'Leaving Las Vegas', que se completa con títulos como 'La hora de la venganza' y el estreno en televisión de 'El agente'.

Cara de pocos amigos y muchos cabreos, facilidad para apretar el gatillo y capacidad innata para lucir un pelazo espectacular por muy complicada que se ponga la situación. Así es Nicolas Cage, estrella del cine de acción premiada con un Oscar (Leaving Las Vegas) y  protagonista de Furious friday. El nuevo ciclo cinematográfico de Cuatro comienza el viernes 9 de febrero con la película El pacto y proseguirá en próximas semanas con títulos como La hora de la venganza y el estreno en televisión de El agente.
Coprotagonizada por Guy Pierce (Memento) y January Jones (Mad men) y dirigida por Roger Donaldson (Un pueblo llamado Dante’s Peak), El pacto (9 de febrero, a las 22.15) cuenta la historia del profesor Will Gerard (Nicolas Cage) y su mujer, un matrimonio con una vida tranquila que se ve brutalmente sacudida cuando una noche ella es víctima de una agresión sexual. En el hospital, un misterioso individuo se ofrecerá para hacer justicia por su mano.
Días después, duelo de tipos duros en la cinta de acción La hora de la venganza, que adapta para la gran pantalla la novela de Joyce Carol Oates Papel de liar.
Nicolas Cage y Don Johnson (el inolvidable Sonny Crocket en Corrupción en Miami) se enfrentan a muerte en esta historia de venganza donde una niña de 12 años será el testigo clave de un juicio al que pocos quieren enfrentarse.
Y próximamente, estreno en televisión de El agente (The humanity bureau), una de las últimas cintas del oscarizado actor enfrentado, en esta ocasión, a una distopía futura. En 2030, el planeta vive en permanente recesión económica por las sucesivas crisis ambientales. En ese futuro, los Gobiernos decidirán qué ciudadanos son prescindibles y cuáles no para seguir con vida.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.