Bella Thorne denuncia que fue víctima de abusos sexuales hasta los 14 años

La actriz Bella Thorne (Paige Townsen), en la primera temporada de 'Famous in love'.La actriz Bella Thorne, Paige Townsen en la primera temporada de 'Famous in love'.

La exchica Disney que rueda la segunda temporada de 'Famous in love' comparte en las redes sociales su traumática experiencia en la infancia, y llama a la acción: "Por favor, levantaos por cada alma maltratada". 

Después de que la gala de los Globos de Oro 2018 se tiñese de negro para reivindicar la lucha contra los abusos sexuales, la actriz y cantante estadounidense Bella Thorne se ha sincerado a través de su Instagram para confesar que abusaron sexual y psicológicamente de ella hasta los 14 años.
En su publicación más sincera y emotiva, la exchica Disney ha querido unirse a la lucha contra la violencia sobre la mujer contando al mundo su experiencia: "Abusaron sexual y psicológicamente de mí desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años, cuando me atreví a cerrar la puerta por la noche y a sentarme frente a ella, toda la maldita noche, esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y, finalmente, lo hice. Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos. Por favor, levantaos por cada alma maltratada".
La actriz, que actualmente tiene 20 años, ha sido uno de los rostros conocidos de Disney por su papel protagonista en la serie Shake it up, y actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda temporada de la serie americana Famous in love.
Cabe recordar que no es la única estrella de Hollywood que ha querido sacar a la luz su terrible experiencia en el ámbito de la violencia sexual. En los últimos meses, numerosos nombres como Kevin Spacey (House of cards) o el productor de cine Harvey Weinstein han sido señalados por abusar sexualmente de diferentes actores y actrices.