Jack Sparrow, al abordaje de Cuatro

Con cambio de americana pero misma camiseta, a casa del embajador de España en Kiev, el 10 de mayomediaset.es

.

Coincidiendo con el estreno en salas de la nueva entrega de la saga Piratas del Caribe, Cuatro se aventura a surcar las aguas más peligrosas del océano de la mano de Jack Sparrow con un ciclo cinematográfico dedicado a la saga de piratas más taquillera de la historia.
Este ciclo contará con la emisión de los cuatro primeros títulos de esta franquicia, protagonizados por Johnny Depp, así como con un avance exclusivo e inédito de La venganza de Salazar (interpretado por Javier Bardem), sobrenombre de la quinta película, que llega a los cines el 25 de mayo.
El ciclo da comienzo el sábado 13 de mayo a las 15.45 con la emisión de Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra, dentro del contenedor cinematográfico Home cinema. La película puso de moda a los piratas gracias al trabajo de Orlando Bloom, Keira Knightley y Geoffrey Rush delante de las cámaras, y al de Gore Verbisnki detrás de ellas (The ring).
Su éxito entre el público, con más de 400 millones de dólares (370 millones de euros) recaudados en las taquillas mundiales, tuvo su recompensa entre la crítica, con cinco nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor actor para Johnny Depp.
Además, durante la emisión, Cuatro contará con la complicidad de los espectadores agrupándolos a través del hashtag #CuatroAlAbordaje, empleado para redes sociales. Para fomentar la interactividad con la audiencia, la cadena pondrá en emisión diferentes piezas breves de separación de programación en las que se compartirán curiosidades, anécdotas y datos del rodaje de la saga Piratas del Caribe.
Así queda la emisión de la saga:
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra, el sábado 13 de mayo a las 15.45. La plácida vida del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), un desquiciado pirata acostumbrado a surcar las aguas del mar Caribe, da un vuelco inesperado cuando su archienemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su preciado barco, la Perla Negra, y secuestra a la joven Elizabeth Swann (Keira Knightley). Sparrow unirá fuerzas con un marinero, Will Turner (Orlando Bloom), en un doble intento de recuperar el navío y rescatar a Elizabeth.
Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto, próximamente. Will Turner y Elizabeth Swann están dispuestos a comprometerse en matrimonio. Sin embargo, Jack Sparrow irrumpirá en sus vidas amenazando su felicidad. El capitán de la Perla Negra tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones (Bill Nighy) y su buque, el Holandés Errante, y necesita encontrar pronto una manera de saldarla o quedará maldito para siempre. Sparrow reclamará la ayuda de la joven pareja, arrastrándoles a una aventura de gigantestas proporciones.
Piratas del Caribe: en el fin del mundo, próximamente. Enemigos a muerte, Will, Elizabeth y Barbossa se ven obligados a unir sus fuerzas para liberar a Jack Sparrow de las garras de Davy Jones. El Holandés Errante está provocando el caos en los siete mares y, más allá de los confines de la Tierra, los piratas están tomando posiciones en una titánica batalla final que decidirá el destino del mundo y solo Sparrow sabe cómo derrotar al fantasmagórico capitán Jones.
Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, próximamente. En la vida de Jack Sparrow se cruza repentinamente Angélica (Penélope Cruz), una enigmática mujer de su pasado. El capitán no está seguro de que sea amor lo que ocurre entre ellos, o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa fuente de la juventud. Cuando lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más, si a Barbanegra o a Angélica.