Dani Rovira y Quim Gutiérrez saltan a Hollywood junto a Dwayne Johnson

Dani Rovira, como presentador de los Premios Goya 2016.Dani Rovira, en los Premios Goya 2016, donde ejerció de maestro de ceremonias.

El español Jaume Collet-Serra dirige para Disney 'Jungle Cruise', película de aventuras basada en una atracción de Orlando sobre una expedición al Amazonas en los años 20 para encontrar un árbol con poderes curativos.

El actor español Dani Rovira, ganador del premio Goya al mejor actor revelación en 2015 por Ocho apellidos vascos, se incorpora al reparto de la película Jungle Cruise, una producción de Disney que cuenta con Jaume Collet-Serra en la dirección (Infierno azul, Sin identidad) y con Dwayne Johnson, conocido como The Rock o La Roca, al frente del reparto.
También se ha confirmado que la mexicana Verónica Falcón (Reina del sur) y el británico Andy Nyman (Historias de ultratumba) estarán en este largometraje, basado en una atracción de Disney World (Orlando), según informa Variety.
Por el momento se desconoce el papel que interpretará el actor español, que el 23 de noviembre estrena en las salas españolas Superlópez, adaptación del cómic que produce Telecinco Cinema.
En Jungle Cruise también está confirmada la participación de Quim Gutiérrez. El protagonista de El accidente (Telecinco) -galardonado en 2007 con el Goya a actor revelación por Azuloscurocasinegro- encarnará a uno de los enemigos de Frank (Johnson) y de su hermana Lily Houghton, a quien dará vida Emily Blunt (El diablo viste de Prada, La reina Victoria). Junto a ellos también estarán Jack Whitehall, Édgar Ramírez, Jesse Plemons y Paul Giamatti.
Quim Gutiérrez.
Jungle Cruise ya está en pleno rodaje bajo las órdenes del director catalán Jaume Collet-Serra. Michael Green, nominado al Oscar 2018 en la categoría de mejor guión adaptado por Logan, ha sido quien se ha encargado de reescribir el guión de J.D. Payne y Patrick McKay.
La película está ambientada en los años 20 y narra un viaje al Amazonas que realiza Frank junto a los personajes de Blunt y Whitehall para encontrar un árbol con poderes curativos. La fecha de estreno de Jungle Cruise todavía está por confirmar.