Divinity se viste de moda con 'House of Versace'

Divinity estrena la 'tv-movie' 'House of Versace'mediaset.es

.

Fue siempre la musa y crítica de su hermano, el genial diseñador Gianni Versace. Sin embargo, tras el dramático asesinato del modisto italiano en la década de los 90 a manos de Andrew Philip Cunnanan, Donatella Versace, su hermana menor, se sumergió en una oscura espiral.
Peligrosas adicciones, el imperio Versace al borde de la quiebra y críticas feroces a su labor creativa son algunas de la situaciones que llevaron al límite a la influyente signora de la industria de la moda y que se muestran en el biopic House of Versace. Divinity estrena la tv movie el lunes 23 de septiembre a las 15.15 en una tarde #BEAutiful.
El slot Sofá, cine y Divinity ofrecerá esta ficción, protagonizada por Gina Gershon (Cara a cara), en el marco de un evento cinematográfico especial sobre el mundo de la moda, que incluirá también la emisión Una cenicienta de moda (17.00), filme interpretado por Portia Doubleday y Lauren Holly que muestras las vicisitudes de una joven diseñadora que, tras ser despedida de la empresa de moda fundada por su padre y controlada por su madrastra y sus hermanastras, decide regresar a la firma disfrazada de hombre para salvaguardar el negocio de su padre.
Tras la doble sesión cinematográfica, los espectadores del canal femenino de Mediaset España tendrán una cita con Yo soy Bea (18.15), serie ambientada en una prestigiosa revista de moda, Bulevar 21.
Durante la emisión de la triple entrega de la ficción, el canal femenino llevará a cabo una iniciativa pionera en redes sociales en tiempo real: la publicación en antena de los mejores tuits, post y gifts feogrammers durante las autopromociones y los espacios promocionales. Los seguidores y fans de la serie podrán participar en esta acción publicando sus comentarios e imágenes en las redes a través del hashtag #BEAutiful.
Divinity estrena la 'tv-movie' 'House of Versace'
Divinity estrena la 'tv-movie' 'House of Versace'
Los años dorados de la casa de la medusa y los problemas de Donatella serán el hilo conductor de la tv movie. Basado en el libro House of Versace: The Untold Story of Genius, Murder and Survival, escrito por Deborah Ball, periodista de The Wall Street Journal, el biopic se centra en la figura de Donatella Versace (Gina Gerson), que tras el asesinato a sangre fría de su hermano, Gianni (Enrico Colantoni), aclamado diseñador de éxito internacional que se encontraba en la cima de su carrera, se pone al frente de la dirección creativa del prestigiosa firma italiana.
Divinity estrena la 'tv-movie' 'House of Versace'
Divinity estrena la 'tv-movie' 'House of Versace'
El filme, dirigido por la actriz y cineasta Sara Sugarman, está ambientado en los años dorados de la casa de moda italiana, una época de máximo esplendor para la lujosa marca de moda transalpina, en la que conviven los espectaculares desfiles de las nuevas colecciones, las fastuosas fiestas en la Casa Causarina de Miami y los vestidos de ensueño que lucen las celebrities en las alfombras rojas más prestigiosas del mundo.
Tras asumir la dirección creativa de Versace, Donatella verá como la crítica ridiculiza su labor, que junto a las dificultades económicas de la firma, al borde de la bancarrota, llevarán a la diseñadora a caer en una espiral de adicciones. Sin embargo, gracias a la ayuda de su hija Allegra (Samantha Hodhod), de su tía Lucia (Raquel Welch) y de su hermano Santo (Colm Feroe), iniciará un proceso de rehabilitación que le permitirá combatir sus miedos y retomar su labor creativa con un único objetivo en mente: revitalizar la marca Versace y convertirla con su talento y creatividad en una de las maisons más poderosas e influyentes del mundo.
Divinity estrena la 'tv-movie' 'House of Versace'