Una Nochebuena muy animada en Telecinco

Elsa, Olaf y Anna, protagonistas del cortometraje animado 'Frozen: una aventura de Olaf'.Elsa, Olaf y Anna, protagonistas del cortometraje animado 'Frozen: una aventura de Olaf'.

La cadena principal de Mediaset estrena el 24 de diciembre en exclusiva el cortometraje 'Frozen: una aventura de Olaf' (21.15), el 'spin-off' del largometraje ganador de dos Oscar protagonizado por las princesas Anna y Elsa, que emite a continuación (22.00).

El fin de semana de Nochebuena se tiñe de fantasía en Telecinco con la emisión de grandes títulos para toda la familia y el estreno, en exclusiva, del cortometraje de animación de uno de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa.
Dentro de este evento especial de programación, el pistoletazo de salida lo dará la emisión en la sobremesa del sábado 23 de diciembre (16.00) de la película Princesa por sorpresa 2, protagonizada por las oscarizadas Anne Hathaway y Julie Andrews, acompañadas en esta ocasión por Chris Pine.
Imágenes de las películas que Telecinco emite en Nochebuena.
El día 24 de diciembre, Nochebuena, será el momento perfecto para viajar a dos lejanos reinos. En la tarde (16.00), James Franco llevará a los espectadores en globo hasta el país de Oz, un mundo de fantasía para explicar los orígenes del célebre Mago de Oz y del no menos conocido camino de baldosas amarillas. La película está coprotagonizada por Rachel Weisz, Mila Kunis y Michelle Williams.
Imágenes de las películas que Telecinco emite en Nochebuena.
Imágenes de las películas que Telecinco emite en Nochebuena.
El siguiente viaje dará comienzo en el prime time de Nochebuena (22.00) rumbo al lejano Reino de Arendelle, donde habitan las princesas Elsa y Anna. Ambas son las indiscutibles protagonistas de Frozen, el gran éxito de Disney ganador de dos premios Oscar a la mejor película de animación y a la mejor canción (Let it go).
Imágenes de las películas que Telecinco emite en Nochebuena.
Previo a la emisión del filme, y tras el mensaje de Felipe VI, Telecinco estrenará en exclusiva en televisión el cortometraje animado Frozen: una aventura de Olaf (21.15), protagonizado por el simpático muñeco de nieve que acompaña a la princesa Anna en la búsqueda de su hermana Elsa.
Fotograma de 'El origen de los guardianes'.
Tras la emisión de Frozen, la cita con el mejor cine de animación prosigue de la mano de El origen de los guardianes (23.45), que recrea la historia de los superhéroes inmortales con extraordinarios poderes que vigilan el mundo de los humanos.
Cuando un espíritu maligno trate de inundar de miedo el corazón de los niños que viven en la Tierra, los guardianes tendrán que dejar a un lado sus pequeñas disputas y unirse para defender al mundo.