'Princesa por sorpresa' para empezar las tardes de ‘Sofá, cine y Divinity’

Anne Hathaway y Julie Andrews en 'Princesa por sorpresa'mediaset.es

.

Alegría desbordante, emoción a raudales, intriga en estado puro y lágrimas incontenibles son algunas de las emociones que provocará en los espectadores Sofá, cine y Divinity, nueva franja dedicada al séptimo arte que Divinity ofrecerá en horario de tarde a partir del próximo lunes 17 de julio.
Drama, comedia romántica y thriller son los géneros que apuntalan la oferta del nuevo espacio cinematográfico que el canal femenino de Mediaset ofrecerá de lunes a viernes a las 17.00 y que acogerá, además, diversos eventos temáticos y un gran número de tv movies de estreno.
El nuevo contenedor cinematográfico, que se unirá a los emblemáticos sellos temáticos de ficción Series que enamoran y Divinity crime para complementar la riqueza de géneros del canal, invitará a los espectadores a disfrutar de inolvidables tardes de cine en la sobremesa con las mejores historias del celuloide. La cartelera de Sofá, cine y Divinity reunirá destacados títulos de cine estadounidense e internacional como Up in the air, Princesa por sorpresa, ¿Otra vez tú?, Postdata: Te quiero, Planes de boda, Niñera a la fuerza, Morning Glory, Philomena, Walking on sunshine y Un desmadre de viaje, entre otros largometrajes.
Durante esta cita cinematográfica, los espectadores y amantes del cine podrán comentar en redes sociales cómo y con quién ven los largometrajes del nuevo slot de Divinity a través del hashtag #SofáCineYDivinity.
La gran semana del cine de Divinity culminará con un broche de oro: primero, la emisión el sábado 22 de julio de Siempre a tu lado (Hachiko), película basada en hechos reales en la que Richard Gere interpreta a un profesor universitario que recoge un día un perro de origen japonés; y el doble pase de Princesa por sorpresa y Princesa por sorpresa 2 el domingo 23 de julio.
Estrellas de Hollywood como Sigourney Weaver, George Clooney, Jamie Lee Curtis, Julie Andrews, Harrison Ford, Barbra Streisand, Judi Dench, Hillary Swank, Jennifer López, Matthew McConaughey, Debra Messing y Héctor Elizondo; prometedoras intérpretes de la talla de Dakota Fanning, Brittany Murphy, Vera Farmiga, Kate Hudson y Laura Vandervoort, y destacados nombres de la televisión estadounidense como Nicolette Sheridan y Portia de Rossi serán algunos de los protagonistas de las películas contenidas en Sofá, cine y Divinity.
El nuevo sello temático del canal femenino arrancará su andadura el lunes 17 de julio con la emisión, a las 17.00, de Princesa por sorpresa, primera entrega de la famosa saga de Garry Marshall (director de Pretty Woman) protagonizada por las oscarizadas Julie Andrews y Anne Hathaway. En ella, se narran las vicisitudes de una tímida adolescente estadounidense cuya vida da un vuelco al descubrir que es la heredera del trono de Genovia, un pequeño principado europeo.
En esta nueva cita cinematográfica, los espectadores podrán disfrutar de largometrajes dramáticos como Philomena, aclamada película basada en hechos reales. Interpretada por Judi Dench, Philomena narra la búsqueda de una madre irlandesa de su hijo, al que dio en adopción cuando era adolescente. Coffee shop, por su parte, muestra la lucha de la joven dueña de un café (Laura Vandervoort) por mantener su negocio mientras se ve inmersa en diversos problemas amorosos.
La comedia y el drama romántico estarán representados por títulos como Niñera a la fuerza, con Brittany Murphy y Dakota Fanning en el elenco de protagonistas; Algo prestado, película que descubre cómo se pone a prueba la amistad de dos amigas a quienes dan vida Kate Hudson y Ginnifer Goodwin; ¿Qué hacemos con Honey?, en la que la inesperada llegada de una familiar, convertida en estrella del pop, revoluciona a una familia acomodada; Un desmadre de viaje, road movie en la que madre e hijo, interpretados por Barbra Steisand y Seth Rogen, estrechan sus lazos durante un viaje de una semana, y Planes de boda, en la que Jennifer López es una wedding planner que se enamora de uno de sus clientes, un médico cuyo papel recae en Matthew McConaughey.
Además, otras películas que estarán presentes en ¿Otra vez tú?, con Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver como protagonistas; Postdata: Te quiero, historia de amor interpretada por la doblemente oscarizada Hillary Swank y Gerard Butler; El día de la boda, con Debra Messing y Dermot Mulroney en el elenco principal; Walking on sunshine, que incluye la participación estelar de la estrella del pop británica Leona Lewis; Morning Glory, comedia romántica protagonizada por Rachel McAdams, Harrison Ford y Diane Keaton; y Up in the air, largometraje nominado a seis Oscar en 2010 sobre profesionales especializados en reducir personal con George Clooney y Vera Farmiga como principales intérpretes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.