Telecinco explora 'Jurassic world'

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard interpretan a Nick Van Owen y Claire Dearing en la película 'Jurassic World'.Chris Pratt y Bryce Dallas Howard interpretan a Nick Van Owen y Claire Dearing en la película 'Jurassic World'.

El miércoles 6 de junio (22.40), los dinosaurios de la saga creada por Steven Spielberg y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard llegan a la televisión comercial junto a un avance exclusivo mundial y los secretos de grabación de 'El reino caído', dirigida por Juan Antonio Bayona.

Hace 65 millones de años dominaron la tierra. Su enorme fuerza, su espectacular complexión y su misteriosa extinción convirtieron a los dinosaurios en animales legendarios que, basándose en el bestseller de Michael Crichton, el cine recuperó en la trilogía Jurassic park y su continuación, la saga Jurassic world. Ahora Mediaset España ofrecerá algunos de estos emblemáticos títulos en un evento de programación 360º que tendrá repercusión en sus canales de televisión e Internet y que se desarrollará bajo el claim El parque abre sus puertas en Mediaset.
Coincidiendo con el estreno mundial de Jurassic world: el reino caído, dirigida por Juan Antonio Bayona, Telecinco emitirá el miércoles, 6 de junio, a las 22.40, la película Jurassic world acompañada de un avance mundial exclusivo de la secuela. Tras la emisión de la película, un programa especial de producción propia recuperará algunos de los secretos de filmación de Jurassic world, secuencias inéditas, entrevistas con los protagonistas y declaraciones de J.A. Bayona, que avanzará también algunos detalles de la secuela, El reino caído.
Hace más de 20 años, el doctor John Hammond tuvo un sueño: crear un parque temático en el que visitantes del mundo entero vivieran la emoción de ver a dinosaurios de carne y hueso. Por fin, el sueño se ha hecho realidad: Jurassic World, un lujoso centro turístico al que acuden decenas de miles de visitantes para ver con sus propios ojos a los magníficos animales prehistóricos e interactuar con ellos.
La encargada del perfecto funcionamiento de Jurassic World es Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), que recibe la inesperada visita de sus dos sobrinos, Zack, de 16 años, y Gray, de 11 años. Para que la empresa funcione realmente bien y los visitantes sigan llegando por miles, hace falta ofrecer una nueva atracción cada año. Jurassic World cruzará los límites éticos de la ciencia y la genética para crear dinosaurios que nunca existieron. Entre estas creaciones destaca el enorme y misterioso Indominus Rex. Cuando este animal, del que se desconoce su crueldad e inteligencia, consigue escaparse de la zona en la que ha crecido, todos los seres vivos de Jurassic World, hombres y animales, se verán amenazados. Desesperada por encontrar a sus sobrinos, perdidos en mitad del parque, Claire pedirá ayuda a Owen (Chris Pratt), un exmilitar experto en comportamiento animal que trabaja en una zona secreta del parque.
Producida por el mago de Hollywood, Steven Spielberg, y protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (El bosque), Jurassic world engrandeció aún más la leyenda jurásica, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de la historia con más de 1.600 millones de euros recaudados. Unos efectos especiales de primer nivel, un relato de supervivencia cargado de acción y adrenalina y una pareja de actores compenetrados al máximo son los ingredientes que hacen de Jurassic World una cita cinematográfica imprescindible.