Tequila canta a 'Superlópez': 'Yo quería ser normal'

35 años después de su último disco de estudio, Ariel Rot y Alejo Stivel se reúnen para componer el tema principal de la banda sonora de la película de Telecinco Cinema dirigida por Javier Ruíz Caldera y protagonizada por Dani Rovira.

35 años después de su último disco de estudio, Confidencial, Tequila (Quiero besarte, Salta, Dime que me quieres) se reúne para componer Yo quería ser normal, tema principal de la banda sonora de la película Superlópez, dirigida por Javier Ruíz Caldera y protagonizada por Dani Rovira.

Dani Rovira es Superlópez

Para Ariel Rot, "hacía falta una excusa para volver a componer, para romper esa barrera", ya que tanto él como Alejo Stivel trabajan paralelamente en sus carreras en solitario.

Según este último, la idea fue "no hacer solamente una canción a medida para la película sino llevarnos el tema a nuestro terreno, hacer algo que funcionara también para nosotros. Y estamos muy orgullosos del resultado. Creo que ha quedado un temazo, muy reconocible además, que vamos a defender a muerte porque confiamos mucho en él".

La canción se ha grabado en directo con sus músicos habituales en Estudio Uno de Madrid, ha sido mezclada por Carlos Raya y producida por los propios Ariel Rot y Alejo Stivel. Se trabaja ahora en el rodaje del videoclip y su estreno en las próximas semanas.

Superlópez está dirigida por Javier Ruiz Caldera, escrita por Borja Cobeaga y Diego San José y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú.

Película 'Superlópez'

Producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+, llegará a los cines españoles el próximo 23 de noviembre de la mano de Buena Vista Internacional.

Rodaje 'Superlópez'
Rodaje 'Superlópez'