Tequila canta a 'Superlópez': 'Yo quería ser normal'

35 años después de su último disco de estudio, Ariel Rot y Alejo Stivel se reúnen para componer el tema principal de la banda sonora de la película de Telecinco Cinema dirigida por Javier Ruíz Caldera y protagonizada por Dani Rovira.

Dani Rovira es Superlópez
Para Ariel Rot, "hacía falta una excusa para volver a componer, para romper esa barrera", ya que tanto él como Alejo Stivel trabajan paralelamente en sus carreras en solitario.
Según este último, la idea fue "no hacer solamente una canción a medida para la película sino llevarnos el tema a nuestro terreno, hacer algo que funcionara también para nosotros. Y estamos muy orgullosos del resultado. Creo que ha quedado un temazo, muy reconocible además, que vamos a defender a muerte porque confiamos mucho en él".
La canción se ha grabado en directo con sus músicos habituales en Estudio Uno de Madrid, ha sido mezclada por Carlos Raya y producida por los propios Ariel Rot y Alejo Stivel. Se trabaja ahora en el rodaje del videoclip y su estreno en las próximas semanas.
Superlópez está dirigida por Javier Ruiz Caldera, escrita por Borja Cobeaga y Diego San José y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú.
Película 'Superlópez'
Producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+, llegará a los cines españoles el próximo 23 de noviembre de la mano de Buena Vista Internacional.
Rodaje 'Superlópez'
Rodaje 'Superlópez'