Las estrellas del pop en español se citan en Divinity por los XXII Premios Dial

Amaia y Alfred, durante la grabación del videoclip de 'Tu canción', composición con la que representan a España en el festival de Eurovisión 2018.Amaia y Alfred, en la grabación del videoclip de 'Tu canción', con la que representan a TVE en el Festival de Eurovisión 2018.

Amaia y Alfred interpretan por primera vez ante el público 'Tu canción', el tema con el que representarán a TVE en Eurovisión 2018, en la entrega de los galardones musicales que reconocen el jueves 15 de marzo (21.30) la trayectoria de artistas como Manolo García, Carlos Vives y Tequila.

Los artistas más destacados de la música en español serán los grandes protagonistas de los XXII Premios Cadena Dial, prestigiosa cita musical que reconoce el talento, la pasión y la labor profesional de las mejores voces a nivel mundial y que Divinity retransmitirá en directo el jueves 15 de marzo a las 21.30, reforzando su compromiso con la industria musical nacional.
Un año más, el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife será el escenario de este certamen, que en su XXII edición acogerá las actuaciones de Adexe y Nau, Antonio José, Rosana, David DeMaría, Melendi, Bacilos, Amaia Montero, Bebe, Vanesa Martín, Marta Sánchez, Carlos Rivera y Amaia y Alfred. Además, Melendi y Carlos Vives unirán sus voces para cantar el tema Arrepentido y Amaia y Alfred interpretarán por primera vez ante el público Tu canción, el tema con el que representarán a TVE en Eurovisión 2018.
Tres grandes nombres del pop en español -Manolo García, Carlos Vives y Tequila- recibirán sendos premios especiales por su trayectoria y aportación a este género musical durante esta gala, que destinará parte de su recaudación al Comedor social San Vicente de Paúl y al Asilo de Ancianos Desamparados Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife.
Sorpresas, emoción y espectáculo en estado puro serán los ejes de esta fiesta de la música de Cadena Dial, la segunda radio musical más escuchada de España. Durante casi tres horas en directo, los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentarlo en redes sociales a través del hashtag #PremiosDialEnDivinity.