La competencia disfruta con el sexo de Letterman

Cuando David Letterman confesó haber mantenido relaciones sexuales con miembros de su equipo abrió la veda para que todos sus competidores lo utilizaran como argumento en sus guiones.

Poco han tardado Jay Leno, Jimmy Fallon e incluso el recién llegado al gremio Bill Maher, en hacer guiños al tema para conseguir mayor audiencia y desprestigiar a su compañero de profesión y rival televisivo.

"Si han venido a tener sexo con el presentador del programa creo que se han equivocado de estudio". Con estas palabras abría Leno su programa que ve en esta polémica una buena baza para regresar a las cifras de audiencia que tenía en su antiguo espacio, ya que su nuevo proyecto no se encuentran en su mejor momento.

Pero no ha sido el único. En el espacio Late Night, que conduce Fallon, tampoco han dejado pasar la oportunidad de comentar que existe un libro titulado ¿Por qué tienen sexo las mujeres?. Según el showman, en dicho libro se dan hasta 237 razones de por qué las que las mujeres tienen sexo: "Pero créanme que Letterman conoce las 10 primeras", apostilló.

El resto de competidores del late night tampoco perdieron ocasión de explayarse contra Letterman.

Sólo Conan O'Brien decidió obviar el asunto . Precisamente O'Brien es el competidor directo de Letterman, después de que éste le quitara el liderato de audiencias, por primera vez, este verano.

Mientras, después de grabar el programa del pasado viernes, que no se emitió en directo. Letterman está desaparecido

Sin embargo, explica el Houston Chronicle, este lunes se espera que todo vuelva a la normalidad.

En la prensa ya han comenzado las especulaciones y han aparecido las primeras caras de sus supuestas infidelidades.

Una de ellas es Stephanie Birkitt, asistente personal del presentador y lectora de la correspondencia de los espectadores en el espacio nocturno.

Dicen en la prensa estadounidense que ayudó a la joven a pagarse la universidad, aunque desde su productora lo único que puntualizan es que "sus infidelidades comenzaron antes del matrimonio (en 2003)".

En cuanto a su extorsionador, se ha declarado "no culpable" durante el juicio en el que se le ha impuesto una fianza de 200.000 dólares.

Éste es un trabajador de CBS, acusado de ha sido acusado chantajearlo para tratar de obtener dos millones de dólares a cambio de no revelar que mantuvo relaciones sexuales con empleadas.

Robert Joel Halderman, de 51 años, miembro del espacio 48 Hours Mistery a Letterman con diversos escritos en los que le comunicaba que necesitaba una suma importante de dinero y que su reputación iba a quedar "arruinada" y su vida familiar y profesional gravemente dañada si divulgaba información sobre su vida privada.