Jorge Javier Vázquez, Iker Jiménez y Sara Carbonero 'dan la cara' por la mujer

"Ya es hora de quitarse la máscara de tipos duros"

Mediaset España emprende una nueva fase de la campaña de 12 Meses Doy la cara con el lanzamiento de una nueva tanda de spots que contarán con el protagonismo e implicación de presentadores de espacios de entretenimiento, Informativos y Deportes de Telecinco y Cuatro: Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Iker Jiménez, Carmen Porter, Xavi Rodríguez, Edurne, Manu Carreño, Sara Carbonero, Ramón Fuentes, Marta Reyero y Raquel Sánchez Silva.

Xavi Rodríguez y Edurne, actuales conductores del programa de Cuatro Todo va bien, inauguran esta nueva etapa de la iniciativa que la compañía ha puesto en marcha recientemente para lanzar un mensaje de concienciación en favor de la igualdad de género con una pieza en la que ambos dan la cara.

Tras una primera fase protagonizada por hombres y mujeres anónimos unidos por un mismo mensaje en favor de la igualdad y una segunda etapa protagonizada por presentadores de Informativos Telecinco centrada específicamente en la lucha contra la violencia de género y liderada especialmente por David Cantero y Carme Chaparro, ambos actualmente al frente del blog "#doylacara" en Divinity.es, Mediaset España pone en marcha la tercera fase de Doy la cara con una serie de nuevos spots que irán formando parte próximamente de la programación de los diferentes canales de la compañía. En ella, nuevos presentadores lanzarán diferentes mensajes dirigidos a motivar y acompañar a la mujer en su camino para superar barreras y emprender proyectos:

Jorge Javier Vázquez (Sálvame y Hay una cosa que te quiero decir) y Paz Padilla (Sálvame) darán la cara por la belleza natural de la mujer.darán la cara

Iker Jiménez y Carmen Porter (Cuarto milenio) darán un paso adelante por un mundo en igualdad en el que reine la tolerancia y el respeto.

Manu Carreño (Deportes Cuatro) y Sara Carbonero (Deportes de Informativos Telecinco) abogarán por la igualdad en el deporte

Ramón Fuentes (Deportes Informativos Telecinco) y Marta Reyero (Noticias Cuatro Fin de Semana) darán la cara por los pequeños gestos que sirven para cambiar el mundo

Raquel Sánchez Silva dará la cara por las mujeres valientes

Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Tania Llasera(Alatriste) y el reportero de El programa de Ana Rosa Miguel Rabaneda son algunos de los rostros de Mediaset España y profesionales de otros ámbitos que han mostrado su apoyo a lo largo de la segunda fase a la campaña Doy la cara

Inaugurada el pasado 4 de noviembre, se ha convertido en la iniciativa más participada de 12 Meses en las redes sociales: más de 50 presentadores, actores y colaboradores de la compañía han mostrado su sensibilidad con esta acción, a los que se han sumado numerosos rostros populares y representantes de sectores como la moda, el deporte, las artes escénicas, la ciencia y el periodismo.

Todos ellos, han posado con el elemento simbólico de la campaña -la pizarra- en Twitter y/o Instagram, imágenes que están siendo recopiladas en el site oficial www.doylacara.com, que, desde su lanzamiento, ha registrado casi 9.000 menciones del hashtag #doylacara.