El tertuliano Antonio Carmona reconoce que está “teledirigido” por el PSOE

.

Pillado. La grabación clandestina de una intervención del socialista madrileño y tertuliano Antonio Miguel Carmona ante militantes socialistas de la Agrupación de Chamberí le ha dejado en evidencia.
Carmona, que presume de "meter gente en los medios de comunicación" igual que su jefe, Tomás Gómez, confiesa que en las tertulias de televisión está "teledirigido".
"Sin que nadie me grabe", confía al auditorio cómo se presentó en El gran debate que Telecinco dedicó al fraude de los ERE de Andalucía. "Me mandó el partido", reconoce, y, una vez en plató, el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, "me mandaba whatsapp (mensajes por teléfono) todo el tiempo".
El dirigente socialista madrileño anima a sus compañeros a apostar por la televisión como medio de hacer llegar el mensaje. "No nos preocupemos por lo que sale en los periódicos".
"Una mentira, filtrada por algún cargo público, en un blog de El País, la leen 133 personas", asegura. Y "sales en televisión y te ven siete millones".
"¿En El gato al agua?", se oye preguntar a uno de los presentes en la sala. Carmona responde que él sólo va a Telecinco (El programa de Ana Rosa o El gran debate) y a La Sexta (Al rojo vivo), pero que "la comisión ejecutiva federal" del partido ha enviado a representantes como Alberto Sotillos a Intereconomía.