Donald Trump retira la acreditación "al falso y deshonesto 'The Washington Post"

Donald Trumpmediaset.es

.

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado la retirada de las credenciales de prensa a los periodistas de The Washington Post por la "falsa" información sobre su intervención del lunes 13 de junio sobre inmigración y seguridad.
"Ante la increíblemente inexacta cobertura e información sobre la campaña de Trump, retiramos la acreditación de prensa al falso y deshonesto The Washington Post", ha informado la campaña de Trump.
En concreto, citan un titular utilizado por el TWP: "Donald Trump sugiere que el presidente Obama está implicado en el tiroteo de Orlando". Horas más tarde, el titular publicado en la web del periódico era: "Trump culpa a Obama del ataque, pide prohibir la inmigración de Oriente Próximo".
La cancelación de la credencial impide a los periodistas del Post acceder a las zonas de prensa en los actos de campaña.
The Washington Post es uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos y tiene a un equipo de reporteros trabajando en un libro sobre Trump que se publicaría este mismo año. Entre otros muchos hitos, TWP destapó el caso Watergate, que hundió al presidente Nixon en los años 70.