Las favoritas Brasil, Argentina, Francia y Alemania debutan en Mediaset España

Paulinho, Marcelo, Casemiro y Willian, durante el entrenamiento de la selección brasileña en Sochi (Rusia).Paulinho, Marcelo, Casemiro y Willian entrenan con la selección brasileña en Sochi (Rusia).

Telecinco y Cuatro emiten en exclusiva los 10 partidos del Mundial de Rusia que se juegan desde el sábado 16 hasta el lunes 18 de junio, con las narraciones de Manu Carreño, Kiko Narváez, José Antonio Camacho, José Antonio Luque y Pablo Pinto.

10 partidos en 3 días, 900 minutos de fútbol en directo y los debuts de Brasil, Argentina, Francia y Alemania, las selecciones favoritas al título Mundial: este es el menú que ofrecen Telecinco y Cuatro desde el sábado 16 hasta el lunes 18 de junio y que también podrá seguirse en directo a través de Mitele.es y la app de Mediaset Sport.
El sábado 16, Telecinco emitirá los duelos de Francia frente a Australia (12.00), con la narración de Manu Carreño y comentarios de Kiko Narváez y José Antonio Camacho, y el de Croacia frente a Nigeria (21.00), con José Antonio Luque y Pablo Pinto en la cabina de retransmisiones. Por su parte, Cuatro ofrecerá los debuts de Argentina ante Islandia (15.00), repitiendo retransmisión Manu Carreño y comentarios de Kiko Narváez y José Antonio Camacho, y el choque entre Perú y Dinamarca (18.00), con la voz y comentarios de Luis Alberto Vaquero y Rodrigo Marciel.
  • Telecinco (12.00): Francia - Australia. Con Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho.
  • Cuatro (15.00): Argentina - Islandia. Con José Antonio Luque y Pablo Pinto.
  • Cuatro (18.00): Perú - Dinamarca. Con Luis Alberto Vaquero y Rodrigo Marciel.
  • Telecinco (21.00.): Croacia - Nigeria. Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.
En la jornada dominical del 17 de junio, Cuatro emitirá los duelos Costa Rica vs. Serbia (14.00) y Alemania vs. México (17.00) con la narración y comentarios de José Antonio Luque y Pablo Pinto. Y a las 20.00, Telecinco ofrecerá el esperado debut de Brasil ante Suiza, con Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camaño al frente de la retransmisión.
  • Cuatro (14.00): Costa Rica - Serbia. Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro.
  • Cuatro (17.00): Alemania - México. Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.
  • Telecinco (20.00): Brasil - Suiza. Con Manu Carreño, José Antonio Camacho y Kiko Narváez.
El lunes 18 de junio, Cuatro dará paso a los duelos entre Suecia y Corea del Sur (14.00) y Bélgica vs. Panamá (17.00). El partido entre suecos y coreanos estará narrado por Pablo Pinto y Aritz Gabilondo, mientras que el segundo duelo contará con José Antonio Luque y Pablo Pinto, que repetirán en Telecinco (20.00) en el último choque de la jornada que enfrentará a Túnez con Inglaterra.
  • Cuatro (14.00): Suecia - Corea del Sur. Con Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.
  • Cuatro (17.00): Bélgica - Panamá. Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro.
  • Telecinco (20.00): Túnez - Inglaterra. Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilondo
Al finalizar cada jornada mundialista, Be Mad tomará el relevo ofreciendo en El Mundial se juega en Mediaset, con Nico Abad, un amplio resumen de lo ocurrido en los encuentros, así como las redifusiones de todos los partidos.