'Deportes Cuatro' amplía su duración para dar "su sitio a todos"

Noticias Cuatro Deportes amplía su duración a partir del próximo lunesManu Carreño.

Con el arranque de la Liga 2018-2019, el 20 de agosto regresa el programa que dirige y conduce en la sobremesa de Cuatro Manu Carreño (14.55-16.20).

Noticias Cuatro deportes, el espacio de información deportiva de referencia en la televisión, amplía a partir del lunes 20 de agosto su duración en la sobremesa, bajo la dirección y presentación de Manu Carreño.
Los aficionados al deporte tendrán una cita con toda la actualidad y sus protagonistas desde las 14.55, tras la finalización de Noticias Cuatro 1, y hasta las 16.20. "Todos los deportistas tendrán su sitio en Deportes Cuatro", sentencia Carreño en el inicio del nuevo horario, que coincide además con el comienzo de la  temporada 2018-2019 de la Liga de fútbol.
En este sentido, "estamos ante una temporada en la que Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid parten con el objetivo de pelear por todos los títulos, y donde veremos hasta dónde llegan el Valencia de Marcelino, el nuevo Sevilla de Machín, el consolidado proyecto de Setién en el Betis, o el del Villarreal, con la vuelta de Cazorla. Y sin olvidar la lucha que un año más tendrá lugar en la parte media-baja de la tabla", apunta Manu Carreño.
"En definitiva, un campeonato espectacular, en el que cada jornada será decisiva y donde contaremos por primera vez en nuestra Liga con la novedad del VAR", concluye.