Los cuartos de final de la Champions, en La 1 y Canal + Liga de Campeones

Atlético de Madrid - FC Barcelonamediaset.es

.

Bayer, PSG, Chelsea, Manchester, Borussia, Atlético, Barça y Real Madrid. Los ocho mejores equipos de fútbol en Europa se preparan para disputar los cuartos de final de la Champions League. Los partidos de ida se juegan el martes 1 y el miércoles 2 de abril y los de vuelta el 8 y el 9 de abril.
Canal+ ofrecerá los ocho encuentros, seis de ellos en directo y en exclusiva a través de Canal+ Liga de Campeones (dial 9). Los otros dos restantes, la ida entre el FC Barcelona y el Atlético (martes, 1 de abril) y la vuelta entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid (8 de abril), se verán por La 1 de RTVE.
Tres veces se han enfrentado esta temporada (dos en la Supercopa y otra en Liga) y en las tres ocasiones terminaron en tablas. FC Barcelona y Atlético de Madrid protagonizan una eliminatoria con las espadas en todo lo alto, cuyo primer acto se vivirá en el Nou Camp el martes 1 de abril a las 20.45 y será emitido por la 1 de RTVE. La vuelta en el Vicente Calderón, el miércoles 9 de abril a las 20.45, se ofrecerá en directo y en exclusiva en Canal+ Liga de Campeones.
El Real Madrid más sólido de los últimos años buscará frente al Borussia Dortmund la revancha de la semifinal de la temporada pasada. En la ida, los de Ancelotti recibirán en el Bernabéu al conjunto alemán de Jürgen Klopp, que sufrirá la sensible baja de Lewandowski. El encuentro será el miércoles 2 de abril a las 20.45, y podrá seguirse en directo en Canal+ Liga de Campeones. La vuelta se jugará en Alemania el martes 8 de abril y será emitida por La 1 de RTVE.
Además, Canal+ Liga de Campeones retransmitirá la ida y la vuelta del cruce entre el Manchester United de Moyes y el vigente campeón, el Bayern de Múnich de Guardiola, y los dos encuentros entre el Chelsea de Mourinho y los líderes de la liga francesa, el PSG.
El calendario de los cuartos de final queda así:
Martes 1 de abril
Barcelona-Atlético de Madrid (20.45, La 1)
Manchester United- Bayern de Múnich (20.45, Canal + Liga de Campeones)
Miércoles 2 de abril
Real Madrid-Borussia Dortmund (20.45, Canal + Liga de Campeones)
PSG- Chelsea (20.45, Canal + Liga de Campeones)
Martes 8 de abril
Borussia Dortmund-Real Madrid (20.45, La 1)
Chelsea- PSG (20.45, Canal + Liga de Campeones)
Miércoles 9 de abril
Atlético de Madrid-Barcelona (20.45, Canal + Liga de Campeones)
Bayern de Múncih-Manchester United (20.45, Canal + Liga de Campeones)