España se juega en Cuatro su pase para el Mundial de China de baloncesto

baloncestoSergio Scariolo entrena a los jugadores de la selección española de baloncesto antes de viajar a Kiev.

El equipo de Sergio Scariolo se enfrenta con Ucrania (viernes 14 de septiembre, 18.00) en Kiev y con Letonia (lunes 17 de septiembre, 19.00) en el Wizink Center de Madrid, unos duelos narrados por José Antonio Luque y los comentarios técnicos de Pepu Hernández y José Miguel Antúnez.

Se abre la cuarta ventana FIBA y la selección española de baloncesto tiene todos los números para sellar definitivamente su plaza para el Mundial de China 2019. Si suma dos victorias se clasificaría de forma invicta pese a no contar con la inmensa mayoría de los jugadores de la NBA y de equipos de la Euroliga. Cuatro acompañará al equipo dirigido por Sergio Scariolo emitiendo en directo sus duelos ante Ucrania (viernes 14 de septiembre, 18.00) en Kiev y ante Letonia (lunes 17 de septiembre, 19.00) en el Wizink Center de Madrid.
Los duelos, narrados por José Antonio Luque acompañado por los comentarios técnicos del exseleccionador nacional Pepu Hernández y del exjugador internacional José Miguel Antúnez, contarán con la presencia de las nuevas incorporaciones en la selección española para las ventanas FIBA: el base Sergio Rodríguez (CSKA Moscú), el escolta Joan Sastre (Valencia Basket) y los pívots Pierre Oriola (F.C. Barcelona) e Ilimane Diop (Baskonia).
Una vez concluidas las ventanas FIBA, Mediaset España ofrecerá los enfrentamientos de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA de 2019, que se jugará en China y que, por primera vez en la historia, contará con 32 equipos participantes. Además, emitirá todos los partidos clasificatorios de España para el FIBA Eurobasket de 2021 y el propio campeonato.