Los amistosos de La Roja, la final de la Copa del Rey y la Supercopa, en Mediaset

amistoso Alemania-Españamediaset.es

.

La Roja vuelve a Mediaset España. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que la compañía titular de Telecinco y Cuatro, entre otros canales,  será la encargada de emitir los amistosos de las selecciones absolutas masculina y femenina y la selección sub-21 y las finales de la Copa del Rey y de la Supercopa de España durante los próximos tres años.
"Después de analizar las ofertas recibidas en el seno del procedimiento abierto para la contratación de determinados derechos de retransmisión audiovisual para los próximos tres años, la RFEF ha seleccionado la oferta recibida por la entidad Mediaset España", reza el comunicado del organismo.
Con la adquisición de estos derechos, la compañía renueva su apuesta por las competiciones deportivas de interés general a la vez que permitirá a los espectadores disfrutar de la emisión en abierto de estas destacadas citas futbolísticas con el aval que otorga la experiencia del equipo de Deportes integrado por grandes profesionales del periodismo, la producción, la realización y la promoción.
Su experiencia en la retransmisión de grandes eventos deportivos está acreditada en importantes citas deportivas como los Mundiales de Fútbol Brasil 2014 y Sudáfrica 2010, la Eurocopa de Fútbol Polonia y Ucrania 2012, el Campeonato del Mundo de MotoGP, el Eurobasket de Eslovenia, el Mundial de Baloncesto 2014, la UEFA Europa League, la Liga BBVA, o el torneo tenístico Roland Garros, entre otros.
Tras el Mundial de Brasil 2014, la última vez que jugó La Roja con las cámaras de Mediaset como testigos fue el pasado 18 de noviembre, en un amistoso ante Alemania que vieron en Cuatro 5.192.000 aficionados, un 26,7% de cuota de pantalla.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.