MotoGP sigue en Mediaset España hasta 2016

Equipo MotoGPmediaset.es

.

Márquez, Pedrosa, Lorenzo y Rossi vuelven a Telecinco. Arranca el Mundial de MotoGP 2014 en Mediaset España, con el mismo equipo de deportes que narró la mejor temporada de la historia del motociclismo español (triplete de campeones y récord de audiencia), con Nico Abad al frente de las retransmisiones, acompañado en cabina por Ángel Nieto y Dennis Noyes y con el apoyo de Melissa Jiménez y Mela Chércoles en el paddock y pit lane. Telecinco dará el pistoletazo de salida este domingo 23 de marzo a las 24.00 con el GP de Qatar.
Mediaset España ofrecerá nueve carreras en directo. Entre ellas las cuatro que se disputan en España (Jerez, Cataluña, Aragon y Cheste) y los Grandes Premios de Las Américas, Alemania, República Checa, San Marino y Malasia. Por su parte, las pruebas de Qatar, Argentina, Francia, Italia, Holanda, Indianápolis, Gran Bretaña, Japón y Australia -que Mediaset comparte con Telefónica- se emitirán tan sólo tres horas después de finalizar cada carrera de la categoría reina.
En 2015, según ha confirmado la compañía hoy, Mediaset España ofrecerá en directo ocho Grandes Premios, y en 2016 los cuatro Grandes Premios que se disputan en España.
2014 será el año de la defensa del título para Marc Márquez y la temporada soñada por Pedrosa, la revancha de Lorenzo y el debut del campeón de Moto2 Pol Espargaró en la categoría reina.
Para Telecinco, será la temporada de renovar los récords de audiencia del año pasado, donde se alcanzó el campeonato de MotoGP más visto de la historia (28,6% de share y 2.861.000 espectadores) con la victoria de Mar Márquez en su debut en la categoría reina.
El último GP, celebrado en Valencia, obtuvo el récord histórico de espectadores en esta categoría (43,8% y 4.978.000 espectadores). Además del GP de Valencia, el GP de Qatar 2013 (4.511.000) y el GP Las Américas 2013 (4.062.000) se situaron en el segundo y quinto premios más vistos de la historia de MotoGP.