La fórmula 1, al completo en Movistar+

Fórmula 1, Movistar +mediaset.es

.

Desde el 17 de marzo, el Gran Premio de Australia da el banderazo de salida al Mundial de fórmula 1, que Movistar F1 (dial 57 de Movistar +) retransmite en directo al completo, las 21 pruebas del campeonato. Movistar+ ofrece en directo todos los entrenamientos, clasificaciones y carreras, sin cortes mientras haya coches en pista, con programas especiales y con un renovado equipo de expertos.
Los pilotos Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené son dos de las novedades del equipo de Movistar F1, y se unen a Joan Villadelprat, con más 30 de años de experiencia en la competición gracias a su paso por escuderías como McLaren y Ferrari; Josep Lluís Merlos, con una dilatada carrera periodística en el mundo del motor; Albert Fábrega, que aportará una visión técnica; e Iñaki Cano, quien ejercerá de maestro de ceremonias en cada prueba.
Además, Noemí de Miguel y Silvia Moreno se encargarán de recoger en cada circuito las impresiones de los pilotos y acercar a todos los espectadores los secretos del paddock.
La primera prueba de la temporada pone en juego las armas de cada escudería en su estreno en el mundial, donde los Mercedes de Hamilton y Rosberg parten como favoritos a la espera de la evolución de los Ferrari, con Vettel y Raikkonen, y de alguna sorpresa que se pueda producir en el resto de marcas. Así, será una oportunidad de ver las buenas sensaciones que han dejado los Toro Rosso de Verstappen y Carlo Sainz en los test y de comprobar si el McLaren Honda de Fernando Alonso es capaz al fin de luchar en las mismas condiciones que el resto de la parrilla.
Fórmula 1, Movistar +
Las retransmisiones en directo del Gran Premio de Australia comienzan en la madrugada del miércoles al jueves 17 de marzo, a las 4.30, con el previo del mundial y la primera rueda de prensa oficial de los pilotos, que será a las 5.00. A las 06.30 está prevista una comparecencia de Fernando Alonso.
El viernes 18 de marzo (madrugada del jueves al viernes) será la primera vez en la que se podrá ver rodar a los coches de forma oficial con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres: la FP1, de 2.00 a 4.10; y la FP2, de 6.25 a 9.15, incluyendo también el espacio El club de la F1, que al finalizar cada jornada resumirá todo lo ocurrido y recogerá las impresiones de los protagonistas. El sábado 19 de marzo (madrugada del viernes al sábado) comenzará a las 3.30 con el previo y la FP3, la última sesión de entrenamientos libres. Y a partir de las 06.00, y hasta las 09.00, de nuevo en directo con los prolegómenos de la primera sesión de clasificación de la temporada en busca de la pole, que comenzará a las 07.00.
El primer gran día de la temporada será el domingo 20 de marzo (madrugada del sábado al domingo), en el que Movistar F1 estará en directo desde las 04.00. Primero, con dos horas de previa, análisis y el Drivers parade, antes de que a las 06.00 se apaguen los semáforos y empiece la lucha por la primera victoria del Mundial 2016. Tras la carrera, será el momento del programa El club de la F1, hasta las 09.30, para ver los mejores momentos de la carrera, escuchar a todos los protagonistas y analizar todo lo ocurrido en el GP de Australia.
De cara a esta temporada, está disponible la nueva oferta de la televisión de Telefónica que permite disfrutar de todo el motor -la Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP- por 10 euros al mes, tanto para los nuevos clientes como para los actuales que ya disfrutan de Movistar+.
Los clientes de Movistar+ podrán también disfrutar de los 21 grandes premios del Mundial de Fórmula 1 2016 cómo y donde quieran con Yomvi, el servicio multidispositivo de Movistar+, en los dispositivos en los que está disponible.
Fórmula 1, Movistar +