Barça y Real Madrid debutan en la International Champions Cup en Cuatro

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, jugadores del F.C. Barcelona y del Real Madridmediaset.es

.

Se acabaron los primeros entrenamientos y el reencuentro de los jugadores después de las vacaciones. Es hora de pisar el césped y emprender los duelos 11 contra 11. Cuatro es testigo de los debuts del F.C. Barcelona y del Real Madrid ante la Juventus de Turín y el Manchester United, respectivamente, en la International Champions Cup, prestigioso torneo veraniego en el que participan los mejores clubes del mundo y que Mediaset España ofrece en exclusiva del 18 al 30 de julio.
El nuevo F.C. Barcelona de Ernesto Valverde se mide el sábado 22 de julio (00.05) en Cuatro al finalista de la pasada Champions League, la Juventus de Turín. Justo tras el pitido final, el mismo canal ofrecerá el encuentro PSG vs. Tottenham (02.05), mientras que el Real Madrid de Zidane se bate en duelo al Manchester United de Mourinho el domingo 23 de julio (23.05), también en Cuatro. Los tres encuentros cuentan con la narración de Manu Carreño y con los comentarios de Pablo Pinto.
Todos estos encuentros servirán como previo al plato fuerte de la International Champions Cup: el primer clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, encuentro que será ofrecido en Cuatro el sábado 29 de julio (02.05).
Por su parte, Be Mad seguirá en directo el partido Bayern Munich vs. AC Milán (sábado 22 de julio, 11.35) y el Inter de Milán vs. Olympique de Lyon (lunes 24 de julio, 14.05). Además, los aficionados tendrán una segunda oportunidad en este canal para disfrutar de los encuentros ofrecidos en Cuatro al día siguiente de su emisión: PSG-Tottenham (domingo 23, 12.00), Juventus-F.C. Barcelona (domingo 23, 14.00) y Real Madrid-Manchester United (lunes 24, 16.00).