El F.C. Barcelona busca la remontada ante el Espanyol en Telecinco

Naldo, jugador del Espanyol, y Leo Messi, jugador del F.C. Barcelona, en el encuentro de ida de cuartos de la Copa del Rey entre ambos conjuntos.Naldo, jugador del Espanyol, y Leo Messi, delantero del F.C. Barcelona, en el encuentro de ida de cuartos de la Copa del Rey 2018.

Tras el 1-0 de la ida, los culés confían en su gran momento de forma en Liga y en el posible debut de Coutinho, fichaje más caro de la historia del club, para imponerse el jueves 25 de enero (21.30) en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Obligado a remontar. La semana pasada, el F.C. Barcelona encajó su primera derrota de la temporada (1-0), ante el Espanyol, en el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Ahora, el conjunto culé recibe a su rival en el Camp Nou para tratar de dar la vuelta a la eliminatoria y obtener su pase a las semifinales en el duelo que Telecinco emite el jueves 25 de enero a partir de las 21.30.
El F.C. Barcelona, que atraviesa un gran momento de forma en Liga, espera contar con el debut del jugador brasileño Philippe Coutinho, fichaje más caro de la historia del club y ex del Espanyol, si entra en la lista de convocados.
El derbi de la Ciudad Condal, que también se ofrecerá en directo a través de Telecinco.es, Mitele.es y la app de Mediaset Sport, contará con la narración de Manu Carreño junto a los comentarios del ex jugador internacional Kiko Narváez, mientras que Ricardo Reyes estará a pie de campo para tomar las primeras declaraciones de los protagonistas.
El primer encuentro de la presente Copa del Rey ofrecido en Telecinco, la ida de cuartos de final disputada el jueves 17 de enero entre el Leganés y el Real Madrid, anotó un 19,2% de share y 3.676.000 espectadores. Estos datos han convertido dicha emisión en la más vista hasta la fecha del mes de enero, superando en su franja en 7,8 puntos y más de un millón de espectadores a la segunda opción de la franja (11,4% y 2.190.000).
Se convirtió, además, en la emisión más vista en todos los targets  sociodemográficos y en 12 de los 14 mercados geográficos.