La Roja se enfrenta al anfitrión del Mundial'18 en Telecinco

Los jugadores de la selección española de fútbol Álvaro Odriozola y David Silva celebran uno de los tantos anotados ante Costa Rica.Los jugadores de la selección española de fútbol Álvaro Odriozola y David Silva celebran uno de los tantos anotados ante Costa Rica.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui juega contra Rusia el 14 de noviembre (19.45) y, a continuación, la sub-21 se mide a Eslovaquia en partido clasificatorio para el Europeo 2019 (21.50).

La selección española de fútbol afronta su último encuentro amistoso del año. Telecinco conecta en directo el martes 14 de noviembre, a partir de las 19.45, con el estadio Krestovsky de San Petersburgo para emitir el duelo de La Roja ante Rusia, anfitrión del Mundial de Fútbol que se diputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018.
Narrado por Manu Carreño, con los comentarios de Joan Capdevila (ex jugador internacional y campeón del Mundo y de Europa), y Pablo Pinto y con el apoyo a pie de campo de Ricardo Reyes, el encuentro ante los rusos servirá para que el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, despeje dudas para la próxima convocatoria de cara al Mundial.
El duelo ante Costa Rica, que Telecinco emitió el sábado 11 de noviembre, se solventó con clara victoria de la selección española por 5-0 ante 3.668.000 espectadores y un 23,3% de share. La cadena lideró de forma absoluta su franja, triplicando a Antena 3 (9,4% y 1.476.000), y fue la primera opción en todos los targets sociodemográficos y en 13 de los 14 mercados geográficos.
A continuación, el estadio de Cartagonova (Cartagena) será el escenario del duelo de la selección sub-21 frente a Eslovaquia (Telecinco, 21.50), su último encuentro del año y clasificatorio para el Europeo 2019 que se disputará en Italia y San Marino.
El conjunto dirigido por Albert Celades, que ya venció a domicilio al conjunto eslovaco (1-4), se mantiene invicto en su grupo después de sus victorias ante Estonia (0-1) e Islandia (1-0). El partido contará con la narración de José Antonio Luque y los comentarios del seleccionador nacional femenino, Jorge Vilda, y del periodista Sergio Santos.