Una pareja se divorcia porque el marido fue infiel con una prostituta de Second Life

David Pollard y Amy Taylor, la ex pareja británica.mediaset.es
Una pareja británica se divorció después de que la mujer se enterara de que su marido había tenido un affaire extramatrimonial en el mundo virtual Second Life.
Para horror de su esposa, Amy Taylor, de 28 años, David Pollard, de 40, incumplió su voto de fidelidad conyugal al tener una relación con una prostituta virtual, según informa la prensa británica.
Pollard y Taylor al parecer pasaban casi más tiempo interactuando a través de sus respectivos avatares (alter ego virtual) en Second Life (Segunda Vida) que en la vida real.
La mujer solicitó el divorcio después de que su marido reconociese haberse enamorado de un personaje virtual femenino y sorprender al avatar de Pollard en una posición comprometedora con la prostituta.
"Es algo que me dolió profundamente. No podía creerme que me hubiera hecho algo así", explicó la mujer para justificar su petición de divorcio.
Pollard y Taylor se conocieron a través de Internet en mayo de 2003 y en julio de 2005 se casaron primero en la vida real y luego celebraron también una boda virtual en Second Life.
La esposa comenzó a sospechar que su marido le era infiel en 2007 y contrató incluso a un investigador virtual.
"Estoy intentando rehacer mi vida. Nuestro matrimonio era muy serio. Es cierto que nos conocimos a través de internet, pero la relación existió en el mundo real, y su traición me dolió profundamente", dijo la mujer engañada.