'Alas verdes' para el 'ciclo Green' del FesTVal

'Planeta helado', Canal+mediaset.es

.

La campaña de concienciación medioambiental Alas verdes, impulsada por Mediaset España, patrocina el Ciclo green de documentales y reportajes sobre medio ambiente, sostenibilidad y naturaleza del IV FesTVal, que este año se celebra del 4 al 9 de septiembre en Vitoria.
Dentro de este ciclo, los organizadores del festival de televisión de Vitoria-Gasteiz -que ha sido nombrada Capital Verde Europea 2012- han programado la proyección de los documentales Por la caída de un árbol: La historia del Frente de liberación de la Tierra, Piratas ecológicos, Planeta helado (en la imagen), América salvaje y Taste the waste, la comida que tiramos, así como dos entregas del programa El escarabajo verde.
La campaña Alas verdes es fruto de la colaboración entre Mediaset España y la Fundación Entorno y se enmarca en la iniciativa 12 meses. El proyecto, para el que han prestado su imagen caras conocidas del grupo de comunicación, pretende concienciar a los ciudadanos de que la suma de pequeños actos cotidianos para preservar el medio ambiente benefician a todos.