CincoMas lleva ‘Ella es tu padre’ a EE. UU., México y Argentina

Sergio de noche, Avelina de día: así es 'Ella es tu padre'mediaset.es

.

Ella es tu padre, la comedia de Mediaset España que actualmente emite Telecinco los lunes, llegará a CincoMas a partir del martes 26 de septiembre.
Producida por Mediaset España en colaboración con La Competencia Producciones, Ella es un padre es una divertida comedia protagonizada por Carlos Santos, ganador del Goya al mejor actor revelación en 2017 por su papel en El hombre de las mil caras; Rubén Cortada (El príncipe), María Castro (Sin tetas no hay paraíso) y Belén Cuesta (Aquí paz y después gloria), además de contar con la colaboración especial de la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, que se interpretan a sí mismos.
Ella es tu padre narra las vicisitudes de Sergio (Carlos Santos), un músico de éxito en la década de los noventa que, junto a su hermano Tomy (Rubén Cortada), creó la banda de rock Los TomyRockers. Pero el tiempo es inexorable y la inestabilidad del oficio, los continuos viajes, las giras y los horarios intempestivos han condenado su matrimonio al fracaso. Por si fuera poco, un desgraciado incidente le ha dejado sin la custodia de sus hijos.
Sergio hará todo lo posible para poder seguir viendo a sus pequeños y se hará pasar por Avelina, una profesora de música en el colegio donde estudian los niños. A pesar de su apariencia dulce y afable, la nueva docente se convertirá en un auténtico huracán. Lejos de pasar desapercibida, Avelina será la que transforme la vida de los demás. Para recuperar a su familia tendrá que ganarse a sus hijos, entender a su mujer y resucitar a los TomyRockers. Pero un roquero irredento no puede cambiar de la noche a la mañana y, al final, será él quien convierta a los miembros del colegio más pijo de la ciudad en auténticos devotos del rock.
Ella es tu padre arranca su emisión en CincoMas, el canal internacional de Mediaset España, el martes 26 de septiembre. En México se podrá ver a partir de las 19.15, en Miami a las 20.15 y en Buenos Aires a partir de las 21.15.
Estrenada en España el 4 de septiembre, Ella es tu padre se ha convertido en la ficción líder de su franja, con un destacado 16,6% de cuota de pantalla y más de 2.404.000 espectadores.
La comedia se impuso en todos los targets sociodemográficos y obtuvo sus mejores resultados en jóvenes de 13 a 24 años (21,8%) y en espectadores de 25 a 34 años (19,5%).
Ella es tu padre creció hasta el 17,8% de share en target comercial.