Adiós a la 'conejita' de portada

Sede de 'Playboy' en Los Ángeles, Estados Unidos.Sede de 'Playboy' en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ante la irrecuperable caída de las ventas, el presidente de Playboy Enterprises, Ben Kohn, baraja el cierre de la revista fundada por Hugh Hefner en 1953.

El presidente de Playboy Enterprises, Ben Kohn, ha reconocido en una entrevista al diario The Wall Street Journal que baraja cerrar la revista que fue el germen del emporio del porno creado por el fallecido Hugh Hefner para centrarse en otras facetas de este negocio.
La caída en las ventas ha sido constante para esta revista, que no ha podido resistir el pulso a Internet, y la solución puede estar en el "mundo de Playboy", como ha bautizado Kohn a la franquicia.
El primer número de la revista Playboy fue publicado en 1953, e incluía un desnudo de Marilyn Monroe. Aunque no a su portada. Las conejitas no llegaron a la primera página hasta 1955, con Janet Pilgrim.
Tras la muerte de Hugh Hefner en septiembre del año pasado se abrió la veda para el posible cierre de la revista. Antes de su fallecimiento, la publicación anunció el fin de los desnudos, pero ni así se levantaron las ventas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.