Daniel Arnaez, director coordinador de Plural España

Daniel Arnáezmediaset.es

.

Daniel Arnaez ha sido nombrado director coordinador de Plural España, por lo que deja el cargo de director de producción de Plural Portugal que había ocupado en el último año, según ha informado la productora de Prisa en un comunicado.
Según ha explicado Plural Entertainment en una nota, este nombramiento se produce en el ámbito de la estrategia de expansión de la compañía y con el objetivo de "desarrollar y consolidar el camino ya iniciado en el área de exportación".
Arnaez, con formación académica en Imagen y Sonido en la Escuela de Cine y Video de San Sebastián, está especializado en Análisis Cinematográfico por la Universidad de Valladolid. Arnaez tiene una amplia experiencia en la producción, área donde ha desempeñado distintos cargos en diversas productoras y cadenas de televisión españolas como Cuatro, Antena 3 o Videomedia.
En el último año, ha ocupado el puesto de director de producción de Plural Portugal, cargo desde el que ha participado activamente en el desarrollo internacional de las empresas EPC (Construcción de escenarios) y EMAV (medios audiovisuales), que ya han comenzado a exportar sus servicios principalmente en el mercado europeo.