Mediaset lanza 'InFashioner', revista de moda, belleza y estilo para 'millennials'

La 'influencer' Patri Jordan, en la portada del primer número de la revista 'InFashioner'.La 'influencer' Patri Jordan, en la portada del primer número de la revista 'InFashioner'.

Las últimas tendencias en moda y belleza, cómo conseguir los looks más cool, los mejores consejos de estilismo, beauty-tips, beauty-tipslo último sobre influencers y celebritiescelebrities, los lugares más trendy, información sobre las series del momento y descuentos en marcas. Todo esto y mucho más serán parte de los contenidos de InFashioner, la nueva revista semanal de moda, belleza y estilo editada por Zinet Media en colaboración con MediasetInFashioner destinada a la comunidad millennial.

Este nuevo proyecto editorial tendrá una periodicidad semanal. En cada entrega, InFashioner ofrecerá a sus lectores la moda, la belleza y el ocio más actuales a través de propuestas prácticas. Con un público objetivo orientado hacia mujeres jóvenes a partir de 20 años, la revista contará con la participación de destacadas influencers como Patri Jordan, Mireia Canalda, Ares Teixido, Claudia Soler, Nat Cebrian o Mónica Sors, entre otras.

El lanzamiento de la revista viene a completar la estrategia 360º de este proyecto, destinado a satisfacer la demanda de ocio e información del universo millennial más conectado a la moda y las tendencias, que ya cuenta además con el programa de Cuatro InFashioner, donde algunas influencers descubren sus trucos, sus InFashionerdonde algunas influencersoutfits, pecados inconfesables y compras imprescindibles.

La llegada de InFashioner se suma a otras publicaciones editoriales desarrolladas por Mediaset España como la Revista Divinity, destinada a un público femenino más adulto; Boing, pensada para los más pequeños de la familia; y Revista DivinityBoing, pensada para los más pequeños de la familiaPasatiempos Telecinco