José Miguel Fernández Sastrón, vicepresidente de Vértice 360º

José Miguel Fernández Sastronmediaset.es

.

El consejo de administración de Vértice 360º ha nombrado a José Miguel Fernández Sastrón vicepresidente del máximo órgano gestor de la compañía, en sustitución de José Herrero de Egaña López del Hierro, designado presidente del grupo audiovisual el pasado mes de septiembre.
Vértice ha nombrado además al accionista y recién elegido director general del grupo, Fernando Abascal Morte, como consejero adscrito a la categoría de ejecutivo.
Asimismo, el consejo de administración de la compañía ha aceptado la dimisión de Teófilo Jiménez Fuentes como consejero representante físico de EBN Banco de Negocios.
Estos nombramientos se producen tras los cambios en la cúpula directiva del pasado mes de septiembre con la designación del hasta entonces vicepresidente, José Herrero de Egaña López, como nuevo presidente del consejo de administración, en sustitución de Manuel García Durán, y la elección de Fernando Abascal Morte como nuevo director general, ocupando el cargo que desempeñaba Luis López-Van Dam Lorenzo.