Non Stop People cierra en Movistar + al acabar los tres años de contrato

Leticia Larraz, Álvaro Berro y Antonio LLeida, durante la entrevista a Aitana Ocaña y Ana Guerra en XTRA!Leticia Larraz, Álvaro Berro y Antonio LLeida, durante la entrevista a Aitana Ocaña y Ana Guerra en XTRA!

El canal dirigido al público joven presidido por José Manuel Lorenzo trabaja con la plataforma de televisión de pago de Telefónica en la creación de contenidos para soportes digitales y vídeo bajo demanda. 

El canal juvenil Non Stop People finaliza sus emisiones en Movistar+ en las próximas semanas, después de tres años de emisión y al término de su contrato con la plataforma de televisión de pago de Telefónica.
Así lo ha anunciado la cadena, para después indicar que ambas trabajan conjuntamente en nuevos proyectos y formatos, y en la creación de contenidos atendiendo a los nuevos hábitos de consumo entre los jóvenes en soportes digitales y vídeo bajo demanda.
"Han sido tres años de intenso trabajo, pero Non Stop People también ha sido un reto apasionante. En este tiempo hemos conseguido crear un gran equipo de profesionales que ha sabido estar a la altura del proyecto y que ha acumulado un expertise de gran valor. Esperamos, en la medida de lo posible, poder seguir contando con ellos en futuros proyectos", ha afirmado el presidente del canal, José Manuel Lorenzo.
Desde su nacimiento en junio de 2015, Non Stop People ha apostado por la cultura y la información para jóvenes como ejes de su programación, y ha emitido más de 30 programas diferentes con 1.800 invitados de la actualidad nacional e internacional. Además, se han realizado 2.000 coberturas y 500 actuaciones musicales en directo.