Eugenia Martínez de Irujo debuta como actriz en televisión

Eugenia Martínez de Irujo en un acto de la Fundación Pequeño Deseo.Eugenia Martínez de Irujo en un acto de la Fundación Pequeño Deseo.

Cameo de la duquesa de Montoro en 'Arde Madrid', la serie que prepara Paco León para Movistar+ y en la que interpreta a su madre en el bautizo de Antonio Flores, al que asistieron en 1961 las principales celebridades de la época en España, como Ava Gardner.

Eugenia Martínez de Irujo ha debutado como actriz de la mano de Paco León. El actor y director de Carmina y amén le ha encargado que interprete a su madre, la fallecida duquesa de Alba, en un cameo para la serie Arde Madrid, que prepara para Movistar+.
Imagen del rodaje en el Instagram de Eugenia Martínez de Irujo.
Imagen real de la Duquesa de Alba en el bautizo de Antonio Flores publicada por su hija en su Instagram.
La duquesa de Montoro ha compartido en las redes sociales una imagen del rodaje, donde aprovecha para agradecer a Paco León la oportunidad.
"Muy pronto #ardemadrid. Gracias Paco León por dejarme participar en este proyecto!!!! Fue una experiencia para mí única", escribió la hija de la duquesa de Alba.
El episodio en el que la ex de Francisco Rivera interpretó a su madre está centrado en el bautizo de Antonio Flores, que reunió a las mayores celebridades de la época en España, incluidas algunas famosas internacionales como Ava Gardner, que estaba de paso en nuestro país y acudió también al bautizo del pequeño de los Flores en 1961.
fotonoticia_20180302183722_640
La hija de la duquesa de Alba ha compartido también una imagen de su madre en ese bautizo y se puede apreciar el gran parecido entre ambas.
En Arde Madrid, creada por Paco León y Anna R. Costa, se cuenta en ocho episodios las peripecias del servicio doméstico de Ava Gardner (interpretada por Debi Mazar) cuando la actriz vivió en Madrid en 1961 y era la vecina de arriba del general Perón, personaje que será interpretado por el actor argentino Osmar Núñez.
fotonoticia_20180302183722-18032440309_640
p1c01m5j0lbneivlao5so1s6p8
Protagonizan la serie Inma Cuesta (Ana Mari), Anna Castillo (Pilar), Julián Villagrán (Floren) y el propio Paco León (Manolo).