Movistar lanza el canal Non Stop People, hecho por y para jóvenes

Antonio San Josémediaset.es

.

Movistar TV ha adquirido los derechos para España de Non Stop People, un canal de entretenimiento producido por Banijay -productora multinacional que en España opera con Cuarzo, la compañía creada por Ana Rosa Quintana, y DLO, de José Manuel Lorenzo- que contará con Antonio San José como director general y en el que trabajarán presentadores y periodistas jóvenes licenciados en su "primer empleo". Non Stop People comenzó a emitir en Francia hace dos años y medio en la plataforma de pago Canalsat con una fórmula basada en la actualidad de entretenimiento, gente, sociedad y cultura, enfocada a nuevas audiencias.
Según ha explicado la plataforma en un comunicado, aplicará esta misma fórmula en España. "Los presentadores y periodistas serán jóvenes licenciados que encuentran en este proyecto de primer empleo una forma de iniciarse en la profesión aportando ideas novedosas y una forma de hacer muy atractiva", ha explicado.
Al frente de Non Stop People estará San José, que ha sido nombrado director general del canal. Para José Manuel Lorenzo, uno de los consejeros delegados de Banijay en España y presidente de Non Stop People, la incorporación al proyecto de un periodista "de la experiencia" de San José es "una garantía de solvencia profesional".
San José fue director de Informativos de CNN+ y en su trayectoria profesional ha ocupado asimismo la dirección de Informativos de Canal+ y Radio Nacional de España, así como la dirección adjunta de los servicios informativos de Antena 3.
Durante los últimos tres años ha desempeñado la dirección de comunicación corporativa de Aena.
Non Stop People es un canal que "traslada el estilo de Internet a la pantalla con un ritmo ágil y una realización que persigue captar en todo momento la atención del espectador".