El Congreso retira los periódicos de papel

Congresomediaset.es

.

El Congreso de los Diputados va a poner fin a los tradicionales juegos de periódicos de los que disponían los grupos parlamentarios y demás departamentos de la institución y los va a sustituir por suscripciones a las dos empresas que suministran prensa digital en España, Kiosko y más -que comercializa cabeceras como El País o Abc- y Orbyt -plataforma impulsada por Unidad Editorial-.
Según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias, la retirada de los periódicos en papel se hará efectiva a partir del próximo lunes, aunque en el Departamento de Prensa la medida ya se adoptó a principios de esta semana.
En cualquier caso, los usuarios con acceso a la Intranet de la Cámara Baja podrán seguir consultando on line el resumen de prensa que diariamente elabora el Departamento de Comunicación del Congreso utilizando la edición escrita de los distintos periódicos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.