'Escenas de matrimonio', en la francesa M6

EFE 01/04/2009 12:06

España se ha presentado en el MipTV que se celebra en la localidad francesa de Cannes con algunas ventas ya cerradas, como el formato de , de , que será adaptado por el Escenas de un matrimonio Telecinco canal francés M6.

En el país vecino ya se había vendido del realizador vasco Plutón B.R.B Nero , la serie de La 2 Álex de la Iglesia , que reconoció que, pese a su humor local, "ha tenido una buena acogida. Se está entendiendo mejor fuera que dentro".

También ha estado en Cannes , en calidad de productor a través de su empresa , el actor Santi Millán Zoopa con varios proyectos bajo el brazo: un reality show -"el que mejor recepción está teniendo"- y Escuela de héroes Canta SingStar

La ficción española también ha presentado la serie de La 1 , aunque todavía no se han facilitado datos de venta en este MipTV. Águila Roja

Las productoras pequeñas buscan la coproducción para reducir costes, como la sevillana ATN , que ha involucrado a siete países europeos en un programa de viajes cuyo nombre habla por sí mismo: Low cost, sobre cómo pasar un fin de semana en una capital europea con 200 euros.

Aun con su descenso de afluencia y la palabra "crisis" en boca de todos, España ha llevado a más de 200 empresas a la feria televisiva MipTV, seis meses después de que el Mipcom apoyara a la producción española con su programa Focus on Spain.