Barei ya está en Estocolmo

Bareimediaset.es

.

Barei ya está en Estocolmo. La representante española de TVE en Eurovisión 2016 viaja "nerviosa, pero contenta, con muchas ganas de disfrutar y de emocionar a toda Europa". En la maleta lleva como amuletos los regalos que le han hecho tres personas. "Me llevo su energía", ha declarado. "Mi principal amuleto es tener cerca a mi familia y mi pareja", ha añadido. "También me llevo todo el amor recibido por los fans". Y un consejo: "Sé tú misma y no dejes que la presión se lleve el momento".
"Ayer me dormí imaginando mi actuación y que todos los países dábamos un gran festival", ha contado antes de subir al avión junto al coro que le acompañará en la interpretación de Say yay!, compuesto por Rebeca Rods, Alana Sinkëy, Awinnie MyBaby, Brequette y Milena Brody.
Aterrizada en la capital sueca, Barei subirá por primera vez al escenario del Globe Arena a las 19.35 del viernes 6 de mayo para su primer ensayo de cara a la final del festival, que se celebra el sábado 14.
Dos horas después se enfrentará por primera vez a la prensa internacional que cubre Eurovisión.
El domingo 8 a las 14.25, Barei realizará su segundo ensayo; y una hora después, su segunda rueda de prensa.
El día acabará con la Ceremonia de Inauguración del festival en el Ayuntamiento de Estocolmo y la visita al Euroclub, donde la representante de TVE actuará ante medios y fans.
Coristas Barei