Raquel del Rosario: "Eurovisión ha supuesto una cura de ego necesaria"

Raquel del Rosario, El Sueño de Morfeomediaset.es

.

"No era justo que, después de ocho años trabajando sobre un escenario, los nervios me jugaran una mala pasada y me temblaran hasta las pestañas durante los primeros segundos de la canción, y que después de una semana de ensayos la mezcla final de sonido no fuese la mejor". Ya de regreso en Madrid, Raquel del Rosario ha confesado en su blog de Elle sus impresiones y su experiencia del Festival de Eurovisión 2013, donde, representando a TVE, quedó en penúltimo lugar junto a sus colegas de El Sueño de Morfeo.
"Bueno, ya ha pasado el festival, una vez más envuelto en polémica de todo tipo, y haciendo un balance de lo que ha supuesto para mí profesional y personalmente no lo cambiaría por nada", comienza Raquel del Rosario esta entrada.
Raquel admite que sabía al riesgo al que se exponía, sobre todo el de "quedar en una mala posición" o "tener que lidiar con titulares morbosos y dañinos sobre un posible fracaso".
Piensa que ha sido todo "muy injusto", más que nada por el trabajo que su equipo ha desempeñado durante todos estos meses
Reconoce lo que todo el mundo ha visto por sus pantallas: los nervios le jugaron una mala pasada, lo que hizo que su voz temblara y desentonara.
"Eurovisión ha supuesto una cura de ego necesaria para mí", apunta Del Rosario.
"Sin duda disfruté mucho sobre el escenario, disfruté de la experiencia y la llevo grabada en mi corazón como una lección importante en mi vida. ¿Qué mejor trofeo que ese?".
Raquel del Rosario también dedica unas líneas a los paparazzi que le esperaban en el aeropuerto de Barajas. "No hay cosa que me robe más energía que un paparazzi que me atraque de manera improvisada a la llegada de un viaje, en el portal de casa o a la salida de un restaurante", declara. Y como los medios se hicieron eco de un supuesto arranque de malhumor, confiesa que se siente decepcionada por el trato de aquellos a los que ha atendido durante toda la semana, pero que ayer hablaron de un supuesto desplante que, a su entender, nunca existió.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.