Adam Levine pagará el funeral de Christina Grimmie

Christina Grimmie y Adam Levinemediaset.es

.

Adam Levine será el padrino de Christina Grimmie más allá de que la muerte les haya separado. El líder de Maroon 5 correrá con los gastos del entierro de la exconcursante de The voice, del que fue coach en la sexta edición del talent de la estadounidense NBC.
Grimmie murió el viernes 10 de junio, asesinada mientras firmaba autógrafos en la puerta del local donde acababa de actuar, en Orlando (Florida).
Según anunció Marcus Grimmie, hermano de la fallecida cantante, Levine no solo se hará cargo de los gastos del funeral, sino que además pagará el billete de avión de la madre de la joven de 22 años.
Nada más conocerse el asesinato de la chica, Levine publicó una foto en la que aparecen juntos, y donde dice sentirse "triste, confundido e impactado".
La Policía de Orlando ha identificado a Kevin James Loibl, de 27 años, como el hombre que asesinó a Grimmie antes de suicidarse.
Loibl, procedente de Saint Petersburg, Florida, viajó a Orlando con la intención específica de asesinar a Grimmie, de 22 años. Loibl se disparó instantes después de abrir fuego contra la joven y llevaba dos pistolas, dos cargadores y un cuchillo de caza en el momento de su muerte.
La cantante había terminado minutos antes su concierto en el teatro The Plaza Live junto con la banda Before You Exit.
Grimmie fue trasladada de urgencia a un hospital en estado crítico y horas después falleció. "Con gran dolor del corazón podemos confirmar que Christina ha fallecido y se ha ido con el Señor", anunció su representante, Heather Weiss, en un comunicado.
"Fue tiroteada en su concierto en Orlando y, desafortunadamente, no ha sobrevivido a las heridas de los disparos. Pedimos en este momento que se respete la privacidad de su familia y amigos en este momento de duelo", señaló.
Grimmie quedó tercera en la sexta temporada de The voice. Fue descubierta por sus vídeos en YouTube, donde actualmente cuenta con 3,4 millones de seguidores. Antes de su asesinato, la cantante difundió un vídeo en redes sociales animando a sus seguidores a acudir al concierto.
Levine intenta recuperarse poco a poco de lo sucedido. El intérprete de Sugar ha compartido una nueva fotografía de su esposa, Behati Prinsloo, embarazada de su primer hijo.
El cantante de 37 años colgó una instantánea de la modelo de perfil y desnuda de cintura para arriba, en la que se puede apreciar su prominente tripita. El cantante de Maroon 5 y el ángel de Victoria's Secret esperan ansiosos la llegada de su primer retoño, una niña, para el próximo mes de septiembre.
En los últimos días la pareja ha puesto a la venta su apartamento en el Soho neoyorquino, una vivienda de 3.000 metros cuadrados en el número 112 de Green Street (Manhattan) que se les queda pequeña ahora que están a punto de ser tres, según confirman sus allegados. El matrimonio busca un nuevo hogar mientras esperan un comprador dispuesto a pagar los 5,5 millones de dólares (4,9 millones de euros) que piden por su antiguo y coqueto nido de amor.

🔥YOWZA🔥

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el