Nace el primer bebé de 'First dates'

Ana Moya First datesmediaset.es

.

El programa de citas de Cuatro First dates ya ha dado su primer fruto: Mateo, un bebé que pesó al nacer 3,530 kilos y midió 52 centímetros, según informa la revista ¡Hola! El niño es hijo de Ana Moya, camarera del restaurante de Carlos Sobera, y del modelo Álex Sánchez de Mora.
Actriz -es la chica del videoclip de Alejandro Sanz Camino de rosas-, comentarista de Gran hermano 16, maniquí internacional, diseñadora y presentadora de la televisión italiana, Ana Moya dio a luz a su primer hijo el 28 de agosto.
Así lo ha anunciado la propia madre en las redes sociales, junto a una imagen en la puerta del hospital donde dio a luz.
Ana Moya debutó como camarera el pasado mes de abril, cuando se estrenó First dates en Cuatro, programa que se ha convertido en uno de los hitos de la cadena. El espacio de citas despide agosto con un 9,8% de media, 2,6 puntos por encima de su primer mes.
Entonces estaba embarazada de cinco meses, y con su creciente barriga ha ejercido de cupido junto al resto de camareros del programa, entre los que destaca el barman argentino, Matías -que sedujo a Alba Carrillo en una cita ante las cámaras de Hable con ellas, en Telecinco-, y Lidia Torrent, hija de la televisiva Elsa Anka.
Ana Moya y Carlos Sobera
First dates
Ana Moya videoclip Alejandro Sanz