Charlie Sheen ataca a su dentista con un bisturí

Charlie Sheenmediaset.es

.

Charlie Sheen vuelve a liarla. El protagonista de la comedia Terapia con Charlie (FDF y Comedy Central) –y antes, de Dos hombres y medio, de la que fue despedido por su querencia a montar bronca- se tendrá que enfrentar en los tribunales a su dentista y a la enfermera de la consulta por una presunta agresión y amenazas.
Los hechos sucedieron esta misma semana, cuando el actor acudió de urgencia al médico por un flemón, como cuenta el portal TMZ.
Cuando llegó al centro, la enfermera le acompañó hasta la consulta y allí intentó ponerle una mascarilla de óxido nitroso, a lo que el actor se opuso.
Según el relato de la enfermera a la policía, Sheen comenzó a hacer aspavientos y a amenazar a la sanitaria. Los escoltas del actor entraron rápidamente en la consulta e intentaron frenar al intérprete, asegurando que había consumido cocaína hacía poco.
El dentista también se presentó en la consulta para intentar calmar al actor, con el resultado contrario. Cuentan que Sheen intentó agredirle con un bisturí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.