Chenoa, enamorada del ex de Ares Teixidó

Chenoa y David Guapomediaset.es

.

A Chenoa le gusta que los hombres le hagan reir. En ese perfil encaja David Guapo, monologuista que hasta el verano pasado fue pareja de la colaboradora televisiva y exconcursante de Gran hermano VIP Ares Teixidó.
Según revela Semana, Chenoa y Guapo se han enamorado en el plató de Tu cara me suena, concurso de las noches de los viernes de Antena 3, donde la primera ejerce como jurado y el segundo pone a prueba sus dotes como cantante.
Con este nuevo romance se confirma que la polémica del pasado otoño no fue más que humo: el reencuentro de la cantante mallorquina con su pareja en Operación triunfo, David Bisbal, sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona fue, en efecto, tan cordial como ambos insistieron en destacar, y que no hubo reproches sobre el pasado.
David Guapo, por su parte, vuelve a tener el corazón ocupado tras unos meses de inactividad.
Durante seis años fue la pareja de Ares Teixidó. Ambos trabajan actualmente para el grupo Atresmedia.
Él como concursante de Tu cara me suena y ella como colaboradora de Zapeando, programa de La Sexta al que se incorpora tras la cancelación de El amor está en el aire, que copresentaba con Juan y Medio, y que Antena 3 retiró por su bajísima audiencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.