Concha García Campoy supera con éxito el trasplante de médula

concha garcía campoymediaset.es

.

"De nuevo aquí. Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotrasplante de médula. Muy feliz inicio esta nueva etapa. Despacio pero firme". Con este animoso tuit, Concha García Campoy (@conchagcampoy) ha regresado la red social tras el tratamiento al que se ha sometido para superar una leucemia.
La última vez que la presentadora del informativo matinal de Telecinco se asomó a Twitter fue el pasado 16 de mayo, para difundir el mensaje de un colega que animaba a ver una edición de Conexión Samanta (Cuatro) dedicada al proceso de trasplantes.
Hoy, tras anunciar su vuelta, agradecía los cuidados del equipo médico y el cariño de sus amigos.
"Gratitud al gran equipo encabezado por el doctor Rafael de la Cámara, con Miguel Herrero y Daniel Belmonte del Hospital de La Zarzuela!".
"Enfermeras, todo el personal han sido grandes profesionales y seres humanos. Casi seis meses ¡quien lo diría! Y a todos vosotros,¡¡¡GRACIAS!!!", añadía.
El pasado 10 de enero, Concha García Campoy comunicaba a través de Twitter que le habían detectado una leucemia, y en este tiempo se ha servido de la red social para mantener el contacto con todos los amigos.