Cristina Pedroche se pone en forma con el 'crossfit'

Cristina Pedroche en el gimnasiomediaset.es

.

Cristina Pedroche no pierde su espíritu deportivo ni en fin de semana. La colaboradora de Zapeando, en La Sexta, ha dado rienda suelta a su pasión practicando crossfit, una esforzada técnica de entrenamiento que se basa en realizar diferentes ejercicios físicos de una forma muy intensa y sin realizar pausas.
Cristina Pedroche
Se ha retratado suspendida en el aire y ha subido la fotografía a las redes sociales.
En estas mismas plataformas ha sido protagonista de los últimos días, como diana de usuarios que, escondidos en el anonimato, han disparado sobre la presentadora para mofarse de su aspecto físico usando el hasthtag #laBallenaVallecana.
Unos ataques que no han hecho mella en Pedroche, que se retrata sin maquillaje y vestida con atuendo deportivo.
También presume de sus orígenes, en un barrio obrero de Madrid, y del equipo con sede allí, el Rayo Vallecano.
Así, hace unos días, decidió tatuarse un rayo en honor a su club de fútbol. "Hoy está siendo un día muy especial y muy de locoss...!! ¿Sólo en un día así me podía atrever? ¿Os gusta? #palabritas #vallekastattoozone #alasarmas", escribía en su cuenta de Instagram.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.