Frank Cuesta, monje budista

Frank Cuestamediaset.es


Sin bajar la guardia en su campaña para liberar a Yuyee, la madre de sus hijos, Frank Cuesta y sus hijos pasarán cuatro semanas en un santuario budista. Así lo ha anunciado el aventurero, al publicar en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparece con la cabeza rapada. "La ceremonia del rapado de pelo significa volver a la vida pura y terrenal, ya que en el pasado el pelo largo era sinonimo de realeza. Por eso, cuando te ordenas como monje, se afeita todo el pelo de la cabeza , incluidas cejas!!", ha explicado Cuesta en la red social.
Sus hijos pasarán el próximo mes estudiando en el templo. Tiempo que él esperar dedicar a regenerarse después de meses y meses de lucha: "Limpiaré tanta rabia acumulada y ayudaré a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber en época seca".
Su campaña #FreeYuyee -que reclama la libertad de su expareja, condenada a 15 años de prisión en Tailandia, acusada, según Cuesta injustamente, de tráfico de drogas- sigue mientras tanto activa.
Como se explica en la petición de ayuda, Yuyee lleva desde el 12 de junio del año pasado en la prisión de Ladyao, acusada y sentenciada a 15 años en prisión por traficar con 0,005 gramos de cocaína (5 miligramos).
Entre las dudas que plantea Cuesta en su solicitud de revisión del caso, señala: "¿Por qué la policía fue directamente a por ella cuando se bajaba de un avión? ¿Por qué se la obligó a firmar una declaracion sin un abogado presente? ¿Por qué la cantidad fue cambiada tres veces y se dice se destruyó dos veces?"-
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.